Inicio > Sin categoría > EVALUACIÓN ACTIVIDADES TICs

EVALUACIÓN ACTIVIDADES TICs


El próximo jueves 28 de noviembre hablaremos de RÚBRICAS y FORMULARIOS de Google. En el BLOG RECURSOS TIC PARA APRENDER, en el aptdo. RÚBRICA tenéis una muestra de cómo crear una rúbrica sencilla a partir de los criterios de evaluación explícitos en la Guía de la asignatura para cada actividad. Como es fácil imaginar, ésta será la rúbrica utilizada en la evaluación de las actividades TIC por el equipo docente de la asignatura.

IMPORTANTES (o interesantes) RECOMENDACIONES:

Recomendación 1. No esperéis al final del curso e id completando todas las actividades TIC en base a los criterios de evaluación escritos en la Guía. Contad con la colaboración de vuestros profesores, que os ayudarán en la revisión de las mismas cuando vosotros así lo solicitéis (antes por supuesto de la fecha de evaluación a partir del 10 de enero).

Recomendación 2.  No trabajéis con la única meta de aprobar; trabajad con entusiasmo para disfrutar, aprender y encontrar lo mejor de todo y de todos. Se llega mucho más lejos así, y sobretodo, se consigue ser más feliz.

 

“Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida”. Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

 

 


Categories: Sin categoría Tags:

Sábado, 23 de noviembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.